Presentamos el Nuevo Receptor GNSS Carlson BRx6

August 30th, 2016
tags:    •  
Share

La Nueva Smart Antenna, el receptor multi-constelación, multi-frecuencia Carlson BRx6 Carlson es el más reciente lanzamiento de Carlson Software Inc. Cada BRx6 contiene un receptor multi-banda, multi-constelación de 372 canales, un receptor con tecnología RTK Athena© y un receptor de integrado de banda L Atlas©. PositionIT-Carlson-620x620-e1464842339861

El BRx6 contiene además sensores electrónicos que miden la inclinación, la dirección (brújula electrónica) y la aceleración, soportando completamente las características avanzadas de SurvCE 5.0 tales como LDL (Live Digital Level o burbuja electrónica), tolerancias de nivelación, auto registro por nivelación, corrección de bastón inclinado, y funciones avanzadas de replanteo. SurvCE contiene rutinas de comprobación sofisticadas para anomalías de la brújula y la aceleración que aseguran la precisión.

Diseñado para ser usado por topógrafos, contratistas, constructores e ingenieros, el BRX6 proporciona posición de la más alta precisión a un precio accesible.

Manufacturado por Hemisphere siguiendo las exactas especificaciones requeridas por Carlson Software, el BRX6 proporciona desempeño robusto y alta precisión en una carcasa compacta altamente resistente. Con múltiples puertos de comunicación inalámbrica y una interfaz GNSS abierta, el BRX6 puede ser usado como una precisa estación base o como un rover liviano fácil de usar.

El receptor BRx6 cuenta con la innovadora tecnología Athena RTK (Real Time Kinematic). Las correcciones RTK pueden ser recibidas por medio de radio UHF radio, modem celular, Wi-Fi, Bluetooth, o conexión por puerto en serial

El BRX6 también trabaja como base y rover con el Nuevo servicio de envío de correcciones RTK basado en la nube Carlson Listen-Listen. El servicio Carlson Listen-Listen utiliza el modem celular integrado y reduce la necesidad de comunicación por radio UHF. Múltiples rovers RTK rovers de cualquier tipo pueden “comunicarse con” una sola base BRX6 a través del un modem celular o conexión wifi vía hot spot en distancias extremadamente largas. Lo que reduce la dependencia en sistemas VRS. Listen-Listen es un servicio de subscripción que se suministra en periodo de prueba gratuito de 30 días con la compra de cada paquete base-rover de BRX6 que adquiera.

El receptor BRx6 también puede ser usado con el servicio basado en subscripción Atlas- el servicio de correcciones provisto a través internet y de satélites de comunicación de banda L- de Hemisphere, líder en la industria. Cuando este servicio este incluido en la nueva actualización de Carlson SurvCE, los usuarios de BRX6 podran obtener precisiones sub-decimétricas en cualquier lugar del planeta, sin necesidad de una base fija, una red virtual de referencia u otra infraestructura de comunicación.

El BRx6 puede ser adquirido ya sea como Rover, o como paquete Base/Rover. El paquete Base/Rover incluye dos receptores BRx6 GNSS, dos estuches de Alta Resistencia, cuatro baterías, dos cargadores, una base nivelante con adaptador, dos bastones de dos metros para receptor. El paquete solo Rover incluye un receptor BRx6 GNSS, estuche, dos baterías, dos cargadores, y cables. El rover BRx6 esta dispponible como net-rover (Solo Modem Celular GSM) o como un rover complete con radio UHF y modem celular GSM.

El receptor GNSS Carlson BRX6 esta diseñado para trabajar a la perfección con la mayoría de colectores de datos, incluyendo los resistentes y populares colectores de Carlson Software:: el Carlson MINI2, el Carlson Surveyor2 y  la Nueva Tableta Carlson RT3.

El receptor Carlson BRx6 GNSS esta disponible para ser adquirido a partir de hoy por medio de sus distribuidores locales. Para más información o detalles de las especificaciónes técnicas, visite nuestro sitio web, o llame a sus Directores de Ventas Regionales Nuno Fernandes al +1 606-584-8083 o Carlos Betancourt al +503 77854 7870

Carlson Software desarrolla software técnicamente avanzado e integra hardware proporcionando soluciones para desarrollo territorial y minería profesional en cada fase de los proyectos. Las industrias que servimos incluyen topografía, ingeniería civil, control de maquinaria y construcción, minería, reconstrucción de accidentes y forense, y agricultura.